JUEGO DE MANCUERNAS AJUSTABLES DE 2-24kg

Riscko

215,00 €

193,50 €

-10%

Disponible también en tienda
Garantía
Envio en 24-horas
Nuevo


No file selected Elegir archivo

JUEGO DE MANCUERNAS AJUSTABLES DE 2 HASTA 24kg

Espectacular set de 2 mancuernas formado por 10 discos cada una, de última tecnología, pues puedes regularla según tus necesidades y objetivos de entrenamiento. No necesitarás otras mancuernas, pues en este juego de hasta 24 kg puedes ajustar la resistencia e ir progresando con el paso del tiempo. Un entrenamiento a medida gracias a unas mancuernas ajustables y cómodas a la hora de entrenar.
Con solo un movimiento de dial, podrás modificar todo el peso de la mancuerna a tu gusto, cambiando la resistencia de 2,3 kg hasta 24 kg de peso en cada mancuerna. Gracias a ella, podrás trabajar tus extremidades superiores con resultados inmediatos. Tu bíceps, tríceps, pecho y hombro quedarán tonificados, desarrollados y musculados, consiguiendo así una silueta entrenada y saludable. 
El agarre de la mancuerna es extremadamente confortable, pues está formada por una barra de acero con un centro ergonómico para evitar rozaduras o lesiones en la mano. Debido a sus reducidas dimensiones, resulta ideal para el hogar, ya que apenas ocupa espacio. Además, gracias a su base de seguridad y a su correa, las mancuernas se mantendrán ahí sin riesgo a accidentes. 
  • Juego de 2 mancuernas ajustables y regulables.
  • Se adaptan a tus necesidades y aseguran una mejora progresiva
  • Cambia de resistencia con un solo dial.
  • Apenas ocupa espacio.

CONTENIDO DEL PAQUETE

  • Juego de mancuernas ajustables.
*Puedes comprar también este pack con soporte para las mancuernas a un precio inigualable.

✅ Envío en 24 horas.

✅ Garantía de 2 años

Referencia GK-000862
Modelo GK-000862
Marca Riscko
Medidas máximas 24 kg