×
¡Envíos en 24 horas!
GRATIS para pedidos superiores a 50€
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Piscina Serie Étnica 90 Cm

681,20 € (impuestos inc.)
Medidas
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible
Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

Vea la clasificación
0 1 2 3 4 0
0 1 2 3 0 0
0 1 2 0 1 0
0 1 0 1 2 0
0 0 1 2 3 0

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios
Pinterest
Referencia:
TOI - 8100
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

PISCINA SERIE ÉTNICA 90 cm

Piscina Circular decoración ÉTNICA filtro de cartucho de 2 m3/h  y escalera galvanizada de 4 peldaños. Espesor de liner 0,31 mm. Tres tamaños disponibles:

  • 350x90: Contiene 8.150 litros y su peso es de 49 kg.
  • 400x90: Contiene 10.670 litros y su peso es de 55 kg.
  • 450x90: Contiene 13.500 litros y su peso es de 61 kg.

El tiempo estimado de montaje de esta piscina es de 3 horas entre 2 personas mínimo, aunque este tiempo puede variar. La estructura es de acero y la perfilaría en plástico, lleva muy poca tornillería y es muy fácil de montar.

Este modelo viene equipado con un filtro de cartucho de 2 m3/h con una bomba de 46 W, que quiere decir que en una hora va a limpiar 2.000 litros, con lo cual para determinar el tiempo mínimo de uso para que toda el agua de la piscina pase por el filtro habrá que dividir el total de litros de la piscina por la capacidad que tiene el filtro y el resultado son las horas mínimas que tiene que estar en funcionamiento. En su interior tiene un cartucho que es donde se queda adherida la suciedad de la piscina, basta con sacarlo limpiarlo bajo del grifo o la manguera y volverlo a colocar. Lo normal es que cada mes se sustituya el cartucho para tenerlo siempre en perfectas condiciones y que el filtro haga su función perfectamente.

El liner tiene un espesor de 0,31 mm con tratamiento anti UV.

La escalera es de acero galvanizado con peldaños en pvc, 2 por cada lado para el acceso y la salida de la piscina. Contiene también unos protectores de foam para que las patas que se quedan en el interior de la piscina no dañen el liner. La altura de la escalera es de 1,00 m.

CONTENIDO: Piscina + filtro de cartucho 2 m3/h. + Funda decorativa + Escalera 4 peldaños. 

ESTRUCTURA: Pared de acero lacada en blanco con doble tornillería para garantizar la firmeza. Con tres capas de protección contra la corrosión. Espesor 35/100.

PERFILERIA SUPERIOR/INFERIOR: perfiles de P.V.C. con tratamiento UV.

DECOHPOOL: Cuatricromía con calidad fotográfica sobre polietileno de alta densidad y tratamiento UV.

LINER: Fabricado en P.V.C. espesor; 31/100 mm

KIT DE FILTRACIÓN: Filtro de cartucho 2 m3/h. + cartucho.

Debido a la temporada alta y a la gran demanda de productos, este producto puede verse demorado en su envío. Disculpen las molestias y no duden en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda.

Detalles del producto
TOI - 8100

Ficha técnica

Envío en
48 horas
Entrega gratuita
Garantía
2 años
visto recientemente

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse