Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Torre de ejercicios con banco hdl-1010a

Oferta especial limitada
101,00 € (impuestos inc.) 202,00 €
Disponible
Fecha de disponibilidad: 0001-01-01
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.
Referencia:
GK-022566
Marca:
Favorito2
A lista de deseos
Descripción

TORRE DE EJERCICIOS CON BANCO HDL-1010A

Máquina para hacer ejercicio con torre y banco de musculación incluido. Esta máquina es perfecta para un desarrollo completo de tu cuerpo, con un entrenamiento adaptable a tus necesidades y objetivos. Cuenta con un banco de abdominales plegable, para que puedas trabajar una amplia cantidad de ejercicios y un entrenamiento más completo. Esta torre es ideal para fortalecer el cuerpo y la musculatura, perder peso, tonificar y ganar masa muscular.

La torre es totalmente regulable en altura gracias a sus ruedas de fijación, y cuenta con cuatro puntos de apoyo antideslizantes para impedir movimientos inoportunos. Podrás cambiar con facilidad entre varios tipos de ejercicios, pues se adapta a todas las estaturas. Esto, junto a sus mangos ergonómicos de espuma dotan a esta torre de una seguridad máxima para que solo te preocupes de entrenar.

La torre permite realizar press de banca, flexiones, dips, dominadas, levantamiento de piernas, abdominales y un montón de ejercicios diferentes para cada tipo de rutina. Tiene una estructura de hierro robusta y estable, soportando hasta 150 kg, y cuenta con las superficies de contacto acolchadas en cuero sintético y PVC ergonómico que se adapta a tu cuerpo, para evitar cualquier tipo de roces, daños o lesiones, ideal para una comodidad máxima.

En cuanto a su banco, es ajustable en cinco posiciones diferentes, para maximizar la eficacia de tu entrenamiento según la posición que necesites, y es muy fácil de extraer para dejar la torre sola. Cuenta en su parte frontal con unos salientes que dan la opción de apoyar una barra de musculación. Ejercicios infinitos en rutinas infinitas gracias a esta torre con banco.

Gracias a sus tan solo 210 cm de alto y 66 de ancho, podrás montar esta torre en casa sin ningún problema, como si estuvieras en un gimnasio., y apenas ocupa espacio, pues gracias a su banco plegable en vertical podrás utilizarlo en cualquier lugar de la casa.

¡Podrás entrenar todos los músculos del cuerpo y conseguir un aspecto increíble sin necesidad de ir al gimnasio, todo al mejor precio garantizado!

  • Torre de ejercicios de musculación con banco incluido.
  • Seguridad máxima gracias a sus mangos ergonómicos, sus puntos de apoyo antideslizantes y sus ruedas de fijación.
  • Estructura robusta y estable de hierro.
  • Banco de abdominales y musculación extraíble y plegable.
  • Ahorra espacio en casa.  

CONTENIDO DEL PAQUETE

  • Torre de ejercicios
  • Banco de musculación
  • Material de ensamblaje.

Herramientas NO incluidas.

✅ Mejor precio garantizado.

✅ Entrega en 24 horas.

✅ Garantía 2 años.

*Completa tu entrenamiento con esta mancuerna ajustable de 2 a 24 kg o si lo prefieres utiliza nuestra pareja de pesas de lastre para añadir peso a tu entrenamiento.

Detalles del producto
GK-022566

Ficha técnica

Modelo
HDL-1010A
Marca
Riscko
Colores
Rojo y negro.
Ancho
66 (110 en barra de dominadas)
Alto
150 - 215 cm
Peso máximo
150 kg
Dimensiones plegado
120 x 28 del banco
Largo ajustable
65 cm
visto recientemente
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse