FAT BIKE BICICLETA TODO TERRENO BEP-011 CAMBIO SHIMANO LIQUIDACIÓN

Riscko

212,50 €

Envio en 48-horas
Nuevo


No file selected Elegir archivo

PRECIO DE LIQUIDACIÓN: El siguiente precio se ve reflejado por pequeños desperfectos en la pintura de la bicicleta. Estos problemas no afectan en absoluto al funcionamiento de esta. Se puede usar sin necesidad de una reparación no estética.

FAT BIKE BICICLETA TODO TERRENO BEP-011 CAMBIO SHIMANO

Con la Bicicleta Fat Bike BEP-011 podrás realizar el viaje que nunca pudiste hacer con tu bicicleta convencional. Por nieve, arena del desierto, de playa, rocas, hacer descensos... sus neumáticos de 26x4 pulgadas hacen posible ese viaje con la garantía de una rueda antipinchazos, gracias a su anchura de  10 cm y su grosor. Aventurero, con la BEP-011 tienes una bicicleta todoterreno, actual, moderna y útil no solo para las mayores aventuras, también para los pequeños paseos cotidianos. 

La Fat Bike BEP-011 viene equipada con 21 cambios de marcha 'Shimano TZ Saiguan' completo con palanca de cambios, de siete cambios traseros y tres delanteros. El gigante japonés, fabricante nº1 de componentes y accesorios para ciclismo, está presente en esta bicicleta también en su cadena, gracias al sistema 'Shimano Toumey Sistem', para un cambio de marchas sencillo, rápido y eficaz, sin ninguna molestia a la marcha.

Además, esta Fat Bike cuenta también con el sistema de frenado V-Brake, que proporciona un frenado perfecto, suave y con la mejor eficacia para la mejor comodidad gracias a sus discos de freno. Una comodidad que también sentirás al subirte en su sillín ergonómico, acolchado, en el que irás en una nube y con el que evitarás dolores inoportunos, además de en su suspensión delantera, que absorberá todas las irregularidades del terreno.

Para una mayor seguridad y agarre la BEP-011 aparece con el manillar 'MAXGrip', en el que observarás un diseño ergonómico con la forma con la que agarras los puños, para una sujección y una seguridad sin igual. Que solo te preocupe disfrutar de lo que tengas alrededor, porque irás totalmente cómodo y seguro en esta bicicleta. Y todo ello, al mejor precio y en varios colores disponibles, para que sea a tu gusto.

¡Que nadie te pare en tu aventura!

  • Bicicleta Fat-Bike con neumáticos de 26x4 pulgadas y 10 cm de grosor.
  • 21 cambios Shimano TZ Saiguan.
  • Cadena Shimano Tourney Sistem.
  • Frenado V-Brake.
  • Sillín ergonómico. Manillar MAX-Grip.

CONTENIDO DEL PAQUETE

  • Bicicleta premontada para ahorrar espacio en el transporte
  • Pedales
  • Sillín
  • Manillar
  • Ruedas

⚠️ADVERTENCIAS⚠️

Lea atentamente las notificaciones en su rueda sobre el inflado de esta: No infle la rueda a más de dos bares de presión.

✅ Envío en 48 horas.

✅ Garantía de 2 años

Las gomas de la bicicleta no entran en la garantía del producto.

*Puedes adquirir tus recambios de gomas de la BEP-011 o si lo prefieres esta llanta para la BEP-011 al mejor precio.

ReferenciaGK-021588
Envío en48 horas
Entrega gratuitaNo