BICICLETA BMX 360º BEP-31

Riscko

139,00 €

Disponible también en tienda
Garantía
Envio en 48-horas
Nuevo


No file selected Elegir archivo

BICICLETA BMX 360º BEP-31

Bicicleta de BMX para principiantes y profesionales y amantes de las acrobacias encima de una bicicleta. Riscko te ofrece esta increíble bicicleta con la que podrás realizar piruetas, trucos y hacer freestyle. Todo esto encima de una BMX superligera, pues tan solo pesa 15 kg, por lo que será fácil saltar con ella y subir en las rampas. Cuenta con unas estriberas tanto traseras cómo delanteras para apoyarse en ellas y tener una mayor variedad de acrobacias.
Lleva incorporado un sillín y un manillar ergonómicos y totalmente regulables y ajustables a las necesidades y medidas de cada usuario. Además, su manillar 360º con forma de cuernos te permitirá hacer giros en su totalidad, acompañado de dos frenos de pinza para máxima seguridad, donde sus cables no te molestarán gracias a su estratégica colocación. Hablamos de una bicicleta de potencia ajustable de lo más llamativa y atractiva, pues no solo está disponible en tres colores, sino que también cuenta con un gran coloriddo en sus ruedas multirradio, con unas cubiertas de 20 x 2,4 cm.
Con tres colores disponibles, podrás elegir la que más te guste. También lleva diferentes colores en las ruedas multirradio, haciéndola más llamativa y vistosa, y la gente no podrá quitar la vista de ti. ¡Serás la envidia de la pista! 
Su manillar permite un giro de 360º que le dará la facilidad de hacer todo lo que quiera con ella. Los cables de frenos están estratégicamente colocados para que no molesten a la hora de utilizarla. 
  • BMX ideal para profesionales o principiantes de las acrobacias.
  • Manillar 360º.
  • Ruedas multirradio con cubiertas de 20 x 2,4 cm
  • Manillar y sillín ergonómicos.
  • Disponible en 3 colores.

CONTENIDO DEL PAQUETE

  • BMX 360º BEP-31

✅ Mejor precio garantizado.

✅ Envío en 48 horas.

✅ Garantía de 2 años.

*Añade un plus de seguridad con este  casco para bicicleta.

ReferenciaGK-002183
ModeloBMX 360º
MarcaRiscko
ColoresBlanco, negro, amarillo fluor
Alto101 cm
Profundidad150 cm
Peso15 kg
Envío en48 horas
Entrega gratuitaNo
Garantía2 años
diámetro de rueda50 cm