Sobre nosotros

Bienvenidos a la web de WONDUU

Wonduu nació como Grupo K-2 en 1999 en Parla, una modesta ciudad al sur de Madrid, gracias a Vicente Trujillo, fundador y CEO. Parla acogió entonces un negocio centrado en las artes gráficas, especializado en la personalización de productos para uso personal, empresarial, para eventos y encuentros deportivos. Pronto consiguió segmentarse y ampliar el negocio, incluyendo material deportivo, bicicletas, artículos para el hogar… En definitiva, un negocio completo adaptado a todo tipo de clientes.

Grupo K-2 siguió creciendo gracias a la apertura de una página web, donde el usuario tiene todos los productos y servicios en un solo ‘clic’. Además, trasladó su base de operaciones a Torrejón de la Calzada, donde se pudo implementar la creación de diferentes sectores dentro de la empresa, lo que llevó a la firma a ser un negocio a nivel nacional.

Ahora, desde Grupo K-2 hemos dado el salto definitivo y nos hemos convertido en Wonduu, un Marketplace donde no solo encontrarás los mismos productos de Grupo K-2, sino que también seremos un sitio de encuentro entre nuevos proveedores y los clientes finales, ya que daremos visibilidad a cientos de empresas que buscan dar a conocer sus productos en el mercado español y europeo.

Creemos que las variables servicio, calidad y precio pueden ser compatibles, por lo que cada día nos esforzamos al máximo en cuidar y proporcionar a cada cliente un servicio exclusivo y de atención personalizada en cada proceso de venta.

Sabemos que los clientes son lo más importante, y es por ello que contamos con un equipo completo de marketing, un equipo comercial, un equipo de almacén, gestión de incidencias y un servicio técnico experto en puesta a punto y reparación de nuestros productos. Además, tenemos  un taller propio y un gran almacén donde están perfectamente ordenados y seguros para una gestión eficiente.

Desde Wonduu creemos que la satisfacción del cliente es fundamental, por ello nos esforzamos en que cada compra sea una experiencia única. Tenemos una web simple, fácil de usar y una distribución clara de cada uno de sus apartados. Tras añadir tus artículos a la cesta, podrás elegir el medio de pago que mejor se adapte a ti, ¡nosotros estaremos encantados! Una vez realizada la compra, realizaremos el envío tan rápido que no te darás cuenta de que el tiempo pasa, y gracias a que trabajamos con las mejores agencias de transporte del mercado, recibirás tu compra en un abrir y cerrar de ojos. Además, contamos también con un grupo experto en la atención al cliente post-venta, de manera que sea lo más optimizado posible.

¡GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!

Trabajamos para tu satisfacciónTenemos presencia en todo tipo de ferias

CÓMO LLEGAR:

LÍNEAS DE AUTOBUSES.

Línea 460: Madrid (Plaza Elíptica) – Parla – Batres. Parada: Real – Urb. Los Pinos (10288).

Línea 460: Batres – Parla - Madrid (Plaza Elíptica). Parada: Real – Urb. Los Pinos (10289), Av. Principal – Pol. Ind. Las Avenidas (11686).

Línea 464: Madrid (Plaza Elíptica) – Parla – Yunclillos. Parada: Real – Urb. Los Pinos (10288).

Línea 464: Yunclillos – Parla – Madrid (Plaza Elíptica). Parada: Real – Urb. Los Pinos (10289), Av. Principal – Pol. Ind. Las Avenidas (11686).

Línea 466: Parla (C. Rio Guadiana) – Valdemoro (GTA. Sirenas). Paradas: Real – Urb. Los Pinos (10288), Av. Principal – Pol. Ind. Las Avenidas (11686).

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse