Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Bases Tus compras Tienen Premio

BASES GENERALES DEL SORTEO MENSUAL DE WONDUU

1.- Podrán participar en el sorteo todas aquellas personas registradas en la página web de WONDUU, www.wonduu.com, que hayan realizado una o varias compras vía online en WONDUU tanto en nuestra tienda física como a través de nuestra página web. Es condición indispensable para poder participar en el sorteo el estar suscrito a nuestro boletín.

2.- El período de participación en la promoción comenzará el 24 de Mayo de 2019. Participarán en el sorteo mensual todos los pedidos que se efectúen vía web desde esta fecha, 24 de Mayo de 2019.

3.- Cada mes se realizará un sorteo entre todas las compras que se hayan efectuado en WONDUU vía online desde el 24 de Mayo de 2019 hasta el día del sorteo. Con cada compra realizada el comprador recibirá una tarjeta con su número de pedido. Es requisito indispensable guardar esta tarjeta para reclamar el premio en caso de ser el/la agraciad@.

4.- El premio a sortear cada mes será publicado en la web de WONDUU. El sorteo se realizará el primer lunes de cada mes y ese mismo día se publicará el nombre del ganador. El envío del premio es gratuito sólo para la Península.

5.- El ganador del sorteo autoriza a WONDUU a que publique su nombre, días después del sorteo, una vez aceptado el premio y sus bases.

6.- El ganador tiene un plazo máximo de 8 días hábiles para aceptar el premio una vez se le comunique mediante llamada telefónica del teléfono 916052615 y envió de un e-mail desde comunicacion@wonduu.com

7.- El premio es personal e intransferible, no acumulable a otros, ni canjeable por ningún otro servicio.

8.- Los datos personales que el usuario facilite serán incorporados a un fichero de datos propiedad de K-2 GROUP NEW BUSINESS SPAIN SL. Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que los usuarios podrán acceder, rectificar y cancelar sus datos, así como ejercitar su derecho de oposición, cualquier modificación que se produzca en los mismos, pueden trasmitirla en la dirección postal indicada o en su defecto en la dirección de correo electrónico baja@wonduu.com.

9.- Todos los participantes en la promoción autorizan a WONDUU a publicar sus nombres a los efectos dispuestos en las presentes bases, pudiéndose utilizar periodísticamente el nombre e imagen del participante, así como su dirección de correo electrónico para el envío de información promocional; WONDUU no podrá utilizar dichos datos con una finalidad distinta a la finalidad indicada en las presentes bases, tratándolos de acuerdo a la legislación vigente en materia de protección de datos.

10.- La reclamación del premio supone la aceptación de los presentes términos y condiciones, así como de las bases del sorteo, la resolución de cualquier cuestión derivada del sorteo quedará al arbitrio de WONDUU.

11.- WONDUU se reserva el derecho de anular, modificar o cambiar las bases de este sorteo.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse