Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Entrenamiento suspensión riscko total resistance exercise p3-1

Oferta especial limitada
15,00 € (impuestos inc.) 30,00 €
No hay suficientes productos en stock
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
GK-007924
Marca:
Favorito1
A lista de deseos
Descripción

ENTRENAMIENTO SUSPENSIÓN RISCKO TOTAL RESISTANCE EXERCISE P3-1

Este pack de entrenamiento en suspensión (TRX) es un sistema de entrenamiento basado en la suspensión, donde aprovechando el peso de nuestro propio cuerpo conseguimos ejercitar de manera completa la musculatura corporal.

La clave de la actividad física con este kit de entrenamiento en suspensión es la realización de los llamados ejercicios funcionales. A diferencia de otro tipo de trabajo, como los ejercicios con peso, que se centran en una zona concreta, los ejercicios TRX se caracterizan por un entrenamiento natural, donde se ejercitan los grupos de músculos que intervienen en la realización de un movimiento, consiguiendo realizar un trabajo que ayuda a mejorar en conjunto nuestro cuerpo.

Actualmente, el entrenamiento en suspensión se ha convertido en el sistema de entrenamiento funcional favorito de las unidades de élite de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. El entrenamiento en suspensión se ha convertido rápidamente en la piedra angular de los programas de entrenamiento de cientos de atletas profesionales de fútbol americano, béisbol, baloncesto, hockey, deportes de combate, triatlón, golf, tenis, esquí, natación, surf, motocross y prácticamente todas las actividades deportivas imaginables.

Está compuesto por una cinta de nylon de alta resistencia, regulable en altura mediante hebillas metálicas, que dispone de un punto de anclaje por un extremo y empuñaduras y soportes para pies por el otro. Un equipo ligero que te permitirá llevar tu entrenamiento contigo a cualquier parte o ejercitarte fácilmente en tu propia casa.

En el pack dispone de varios extensores y adaptadores para enganchar a las puertas de su hogar. Podrá hacer ejercicio desde su casa, sin necesitar pagar una cantidad de dinero en gimnasios. Con nuestro Total Resistance Exercise, podrá ahorrar dinero y fortalecerse a la vez.

  • Sistema de entrenamiento basado en la suspensión, trabajarás usando el peso de tu cuerpo.
  • Entrenamiento funcional en el que fortalecerás más partes del cuerpo de forma.
  • Cinta de nylon de alta resistencia.
  • En el pack dispone de varios extensores y adaptadores

CONTENIDO DEL PAQUETE

  •  Riscko Suspensión Total Resistance Exercise con mosquetón de seguridad.
  •  Anclaje a puerta.
  •  Bolsa transporte
  •  Instrucción

✅ Envío en 24 horas.

✅ Garantía de 2 años

*Puedes completar tu entrenamiento con esta bicicleta de spiningpara un entrenamiento cardiovascular e integral, o si lo prefieres con estas zapatillas deportivas disponibles en varios colores.

Detalles del producto
GK-007924
visto recientemente
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse