Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PORTAFOTOS DE CRISTAL CORAZÓN PC06

.

Oferta especial limitada
6,95 € (impuestos inc.) 7,85 €
Disponible
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.
Referencia:
GK-001502
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

PORTAFOTOS DE CRISTAL CORAZÓN PC06 

Portafotos de cristal con forma de corazón, recubierto de poliéster blanco en una de sus caras, de forma que puede personalizarse mediante la sublimación. Un diseño vanguardista, con los mejores materiales, moderno y atractivo.

Es el portafotos más romántico para las ocasiones más especiales. Un regalo original, personalizado e ideal para las parejas.

PLANCHA: Para la sublimación de estos portafotos de cristal, imprimimos el diseño en modo normal, calentamos la plancha a 200ºC y colocamos el portafotos sobre la base de la plancha, mientras que la cara impresa del papel quedaría en la zona posterior del mismo. Cerramos la plancha y dejamos sublimar durante 4 minutos con una presión media. Posteriormente, y con ayuda de un guante de seguridad, retiramos el producto de la plancha.

HORNO: Para realizar la sublimación de este portafotos dejamos sublimar en el horno, aproximadamente, 100 segundos a 200ºC.

⚠️ADVERTENCIAS⚠️

➡️Es necesario precalentar unos minutos antes la plancha o el horno para evitar cualquier rotura o desperfecto por la diferencia de temperatura.

➡️ Para evitar quemaduras durante el proceso de retirada del portafotos es recomendable el uso de guantes de seguridad.

➡️ Para una correcta protección del artículo cada portafotos va embalado en una caja de cartón que puede presentar algún defecto estético que en ningún caso altera el buen estado del producto. La caja tiene una función meramente protectora del artículo que contiene.

Detalles del producto
GK-001502
visto recientemente
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse