×
¡Envíos en 24 horas!
¡Envíos en 24 horas!
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

innjoo Aspiradora-Fregona inalámbrica. Sin Necesidad de Cable aspira y friega al Mismo Tiempo. (150W). Ideal para Pisos y Alfomb

Oferta especial limitada
99,00 € (impuestos inc.) 259,00 €
Acabado
Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

Vea la clasificación
0 1 2 3 4 0
0 1 2 3 0 0
0 1 2 0 1 0
0 1 0 1 2 0
0 0 1 2 3 1

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios
Pinterest
Referencia:
13-6BOL-V4A7
Favorito1
A lista de deseos
Descripción
  • ASPIRE, LAVE Y SEQUE AL MISMO TIEMPO: La aspiradora IJ-CLEAN MASTER ONE-RED de INNJOO limpia pisos y alfombras puede absorber la suciedad seca y húmeda. Al mismo tiempo, puede limpiar y secar el suelo. Limpieza en un solo paso, ahorra mucho tiempo y energía. Polvo, escombros, pelo de mascotas y desechos líquidos como café, leche, mermelada, etc se pueden absorber eficazmente.
  • ASPIRADORA EN SECO Y HÚMEDO INALÁMBRICA: El diseño inalámbrico hace que esta aspiradora de sólidos y líquidos se pueda limpiar fácilmente en cualquier lugar de la casa. Y cuenta con una batería extraíble de 3000 mAh, que se puede usar durante 60 minutos, con una carga completa, suficiente para limpiar el piso de toda la casa. Se puede cargar en la estación de carga o la batería se puede cargar directamente.
  • AUTOLIMPIEZA CON TANQUES DOBLES: Este aspiradora limpiador multifuncional inalámbrica separa el agua limpia del agua sucia con un tanque de agua limpia de 680 ml y un tanque de agua sucia de 450 ml, y puedes controlar las rociars de agua. Limpia con agua y aspira para una limpieza profunda. La gran capacidad le permite no agregar agua en la limpieza. La función de autolimpieza se puede activar con un solo botón, ya no es necesario lavar el cepillo a mano.
  • PANTALLA LED DIGITAL: Puede observar el rendimiento de limpieza del lava-aspiradora Wet&Dry en tiempo real, como el nivel de la batería, el modo de aspiración, la función de autolimpieza, el estado del tanque de agua limpia y sucia, etc. Además, también puede elegir si desea activar la asistencia por voz de la aspiradora escoba para alfombras.
  • 2 MODOS DE SUCCIÓN: Tiene modo ECO y modo MAX, esta aspiradora es adecuada para limpiar una variedad de superficies, pisos, baldosas o alfombras de pelo corto que se pueden limpiar fácilmente. Equipado con un cepillo de rodillo de fibra de terciopelo suave para evitar rayar el piso, es fácil de enganchar y fácil de limpiar. Después de la autolimpieza, puedes ponerlo en la bandeja de secado para evitar el olor.
Detalles del producto
13-6BOL-V4A7
visto recientemente

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
Ordenar por:

El cliente ha calificado el producto pero no ha publicado una revisión, o la revisión está pendiente de moderación.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse