×
¡Envíos en 24 horas!
¡Envíos en 24 horas!
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Juego De Mesa 5 En 1 Mini

¡ Juega en familia y diviértete !

4,50 € (impuestos inc.)

Juego de mesa portátil: tamaño perfecto para jugar mientras viaja o acostarse en la cama, pero lo suficientemente grande como para que sea fácil de agarrar y colocar con precisión, ¡ultra portátil!

Plegables y volteables:  Se pliega y se cierra bien, todas las piezas pueden permanecer dentro del tablero cuando están cerradas y si te aburres de un juego puedes voltear y jugar a otro. Tamaño del tablero de

Hecho de plástico de alta calidad, la piezas no son tóxicos, robusto y durable.

El entrenamiento de la capacidad de pensamiento lógico, la observación creación y la imaginación de los niños. Además de fomentar lazos entre padres e hijos.

El paquete incluye: el tablero que puedes voltear, fichas para ajedrez, damas, parchis y el juego de serpiertes y escaleras.

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

Vea la clasificación
0 1 2 3 4 0
0 1 2 3 0 0
0 1 2 0 1 0
0 1 0 1 2 0
0 0 1 2 3 0

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios
Pinterest
Referencia:
GK-9700622
Favorito2
A lista de deseos
Descripción

En Wonduu apostamos por seguir utilizando los típicos juegos de mesa tradicionales que todos conocemos. Estos juegos están pensados tanto para niños como para adultos. Este artículo contiene juegos como las damas, ajedrez, parchís,escaleras y serpientes y una vertiente del ajedrez que mezcla damas y ajedrez. Son una excelente forma de disfrutar con los más pequeños además de fomentar sus habilidades y potenciar la inteligencia.

Los juegos son los siguientes:

·Las damas son un juego de mesa para dos personas. Este juego consiste en mover las piezas en diagonal dentro de los cuadros negros o blancos del tablero. El objetivo es 'comer' las piezas de tu oponente pasando por encima de ellas.

·El ajedrez es un juego para dos personas en las que cada una de ellas dispone de 16 piezas (un rey, una dama o reina, dos alfiles, dos caballos, dos torres y ocho peones) que se colocan sobre un tablero cuadriculado dividido en 64 casillas. El objetivo del juego es derrocar al rey del oponente.

·El parchís es un juego de mesa cuyo objetivo es que cada jugador lleve sus fichas desde la salida hasta la meta sin que lo 'coman' sus compañeros y 'comiendo' a los demás; el que antes llegue gana. Se juega con un dado y cuatro fichas para cada jugador (pueden jugar de 2 a 4 personas)

·El Serpientes y escaleras es un juego de mesa para dos o más personas. El juego consiste en moverte por el tablero hasta alcanzar la casilla final. En este tablero puedes moverte de un lado a otro pasando por las escaleras y esquivando las serpientes.

. El último es una vertiente del ajedrez donde un jugador juega con las damas y otro con el ajedrez.

Detalles del producto
GK-9700622

Ficha técnica

Acabado
Brillo
Material
Plástico
Peso del paquete
0,329 g
Medidas máximas
22 cm x 18 cm x 4 cm
Largo
22 cm
Alto
4 cm
visto recientemente

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse