¡El mejor rodillo para entrenar en casa!
Rodillo de equilibrio para bicicleta ajustable
Este rodillo de equilibrio de bicicleta, también conocido como rodillo plano de rulos, es perfecto para desarrollar el equilibrio y fortalecer tus músculos mientras realizas un entrenamiento deportivo. El entrenamiento en este tipo de rodillos mejora el rendimiento de cara a una jornada de ciclismo en pista o carretera ya que crea la sensación de estar entrenando al aire libre. Tiene un ajuste universal y se adapta a la gran mayoría de bicicletas con ruedas entre 24 y 29'' o 700C. Los tres rodillos de este accesorio de ciclismo garantizan la fluidez y el equilibrio del pedaleo a la vez que ayudan a entrenar la cadencia. Para mantener el equilibrio sobre el rodillo es necesario emplear la fuerza del tren superior para conseguir que la bicicleta ruede en línea recta.
Este tipo de rodillos son la herramienta perfecta para realizar calentamientos y enfriamientos, antes o después de una jornada de ciclismo, y para trabajar la cadencia y técnica de pedaleo.
Incluye un pedal antideslizante que ofrece una gran seguridad y comodidad. El rodillo está disponible en dos acabados: aluminio o goma para trabajar respectivamente el sprint o la resistencia durante su uso. Los tres rodillos de ambos modelos (aluminio o goma) garantizan un entrenamiento sobre la bicicleta suave y silencioso.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
- Modelos: Aluminio (Sprint) o goma (resistencia).
- Número de rodillos: 3.
- Material de los rodillos: Acero inoxidable.
- Diámetro de los rodillos: 8 cm.
- Peso del rodillo: 7 Kg.
- Es plegable y muy fácil de transportar.
- La longitud se puede ajustar a 93-141 cm.
- Medidas del rodillo desplegado: 141 x 49 x 10 cm.
- Medidas del rodillo plegado: 67 x 22 x 49 cm.
**Estrena este increíble rodillo con nuestra bicicleta Vendeta de 27,5 pulgadas y 24 velocidades.