×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Bicicleta fixie urbana

¡ Disfruta de tus paseos con esta fabulosa bici !

Oferta especial limitada
70,00 € (impuestos inc.) 195,00 €
Color
Disponible
Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

Vea la clasificación
0 1 2 3 4 0
0 1 2 3 0 0
0 1 2 0 1 0
0 1 0 1 2 0
0 0 1 2 3 0

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios
Pinterest
Referencia:
GK-000243-2
Marca:
Favorito1
A lista de deseos
Descripción

BICICLETA URBANA FIXED O FIXIE

La bicicleta más de moda en el mercado, ligera , estable y de montaje muy sencillo.


-La velocidad se regula mediante el pedaleo.
Freno contrapedal (con la marcha atras).
-Talla única válido desde 160 a 185 cm  aproximadamente.
-Unisex
- Ruedas de 670 mm  - 26"
-Peso de 10Kg aproximadamente
-Manillar recto
-Cuadro y horquillas de acero

El manillar es recto. (El manillar de la foto puede comprarse aparte)

Bicicleta viene premontada, solo falta poner la rueda delantera, pedales y sillín. Antes de usar la bicicleta es recomendable ajustar todos los tornillos y tensar la cadena.

¡También disponible nuestra bicicleta fixed personalizada en tamaño urbano!

¿Cuáles son las ventajas de las bicicletas fixie?

1. No necesita mantenimiento: Al no tener cambios, apenas necesitan mantenimiento, de ahí que sea la opción elegida por los servicios de mensajería de las principales ciudades financieras del mundo. En España tenemos servicio de bici mensajería en ciudades como Madrid, Barcelona, Soria o Sevilla, entre otras.

2. Mejor eficacia de transmisión: Tienen cadena más corta y perfectamente recta, lo que unido a la ausencia de poleas desviadoras, proporciona una mejora en la eficacia de transmisión que se siente muy claramente durante el pedaleo.

3. Sencillez: Despreocupación por el tipo de desarrollo que hay que llevar, por lo que son ideales para pedalear en llano y en trayectos cortos.

4. Simplicidad: Son extremadamente sencillas de utilizar, si quieres ir hacia delante pedaleas hacia delante, si quieres ir hacia atrás pedaleas hacia atrás, si quieres ir más deprisa pedaleas más y si quieres frenar, pedaleas más lento.

5. Ejercita más músculos: Implica una gran cantidad de grupos musculares, mayor que el pedaleo en una bicicleta convencional.

6. Mejora la respuesta nerviosa: Mejora la respuesta nerviosa a la contracción muscular, en situaciones favorables como pedalear cuesta abajo, que exige cadencias extremadamente altas.

7. Desarrolla más fuerza: Desarrolla la fuerza máxima, ya que al no tener cambios, hay que afrontar arrancadas desde parados y los pequeños desniveles con un alto componente de fuerza.

8. Mejora la resistencia: Del mismo modo afianza la fuerza resistencia al tener que pedalear en pendientes más prolongadas donde se exige un alto componente de fuerza durante un tiempo prolongado.

9. Mejora la fuerza: Mejora la fuerza no solo de las extremidades inferiores sino también de las superiores, debido a la ausencia de marchas, que obliga a generar altos picos de fuerza, a través no solo de las piernas, sino también del agarre y tracción dinámica que ofrecen el tronco y los brazos del cuerpo sobre la bicicleta.

10. Recupera musculatura: Pueden ser utilizadas como instrumento para recuperar musculatura tras competiciones, entrenamientos intensos o lesiones al favorecer la circulación y la flexibilidad constante de las fibras musculares implicadas en el gesto del pedaleo.

11. Trabajo constante muscular: Permite un trabajo constante similar a cuando corremos, ya que una vez se monta en bicicleta de piñón fijo no se puede dejar de pedalear como en una bicicleta convencional en la que se deja de pedalear en muchos momentos en llano y cuesta abajo.

12. Rentabilidad: Se aprovecha todo el tiempo que se está montado encima de la bicicleta, así media hora de pedaleo en una bicicleta fixie sea casi tan rentable como una hora en una bicicleta estándar.

13. Desarrolla instintos y habilidades: Al pedalear en una bicicleta fixie se desarrolla aun más tus instintos y habilidades de anticipación y concentración.

14. Mejora la conducción: Mejora la técnica y la conducción sobre la bicicleta al mejorar el equilibrio, la capacidad de reacción, los reflejos, los instintos y otras habilidades que son implícitas al tener que ir plenamente concentrado mientras se utiliza una bici de este tipo.

Detalles del producto
GK-000243-2

Referencias específicas

ean13
8435498001826
visto recientemente
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse