




Una de las modalidades del yoga más en boca últimamente es el yoga en suspensión o yoga aéreo. Ésta es una vertiente de la disciplina tradicional que busca explorar las asanas o posturas con la ayuda del columpio, tanto para utilizarlo de punto de apoyo como para hacer posturas encima de él.
Durante la práctica de esta modalidad de yoga no se mantiene el contacto con el suelo, permanecer sobre el columpio mientras mantenemos la postura.
El columpio tiene dos partes: hamaca por un lado y estribos con tres alturas por otro haciendo que las posturas sean mas versátiles. Además, incorpora un par de cuerdas con distintas medidas para ajustar la distancia del trabajo al suelo, pudiendo realizar las series de los 3 niveles (tierra-agua-aire) de forma fluida y orgánica.
Practicar yoga aéreo tiene múltiple beneficios tanto físicos como psicológicos: Descomprime la columna vertebral, reduce el estrés y la ansiedad, alivia el dolor en las articulaciones, estimula la zona lumbar, aumenta la flexibilidad, tonifica la musculatura, mejora la circulación y respiración o estimula la irrigación sanguínea hacia la parte superior del cuerpo entre otros.
El columpio o hamaca de yoga está fabricado de una tela ligera, suave y resistente: el Nylon utilizado para la fabricación de paracaídas. Las costuras triplemente reforzadas evitan cualquier desgarre. Los seis estribos para manos y pies están recubiertos de neopreno antideslizante.
Please sign in first.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
Registrarse