ENTRENAMIENTO SUSPENSIÓN RISCKO PRO P3-3

Riscko

45,00 €

Disponible también en tienda
Garantía
Envio en 24-horas
Nuevo


No file selected Elegir archivo

ENTRENAMIENTO SUSPENSIÓN RISCKO PRO P3-3

Este pack de entrenamiento en suspensión (TRX) es un sistema de entrenamiento basado en la suspensión, donde aprovechando el peso de nuestro propio cuerpo conseguimos ejercitar de manera completa la musculatura corporal.
Actualmente, el entrenamiento en suspensión se ha convertido en el sistema de entrenamiento funcional favorito de las unidades de élite de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. El entrenamiento en suspensión se ha convertido rápidamente en la piedra angular de los programas de entrenamiento de cientos de atletas profesionales de fútbol americano, béisbol, baloncesto, hockey, deportes de combate, triatlón, golf, tenis, esquí, natación, surf, motocross y prácticamente todas las actividades deportivas imaginables.

Está compuesto por una cinta de nylon de alta resistencia, regulable en altura mediante hebillas metálicas, que dispone de un punto de anclaje por un extremo y empuñaduras y soportes para pies por el otro. Un equipo ligero que te permitirá llevar tu entrenamiento contigo a cualquier parte o ejercitarte fácilmente en tu propia casa.

La clave de la actividad física con este kit de entrenamiento en suspensión es la realización de los llamados ejercicios funcionales. A diferencia de otro tipo de trabajo, como los ejercicios con peso, que se centran en una zona concreta, los ejercicios TRX se caracterizan por un entrenamiento natural, donde se ejercitan los grupos de músculos que intervienen en la realización de un movimiento, consiguiendo realizar un trabajo que ayuda a mejorar en conjunto nuestro cuerpo.

Incluye:

- Riscko Suspensión Trainer PRO con mosquetón de seguridad y agarre en goma rígida.
- Anclaje a puerta.
- Xtender para puntos de anclaje altos 2 Uds.
- Bolsa transporte
- Pulsera deportiva
- Instrucción

✅ Envío en 24 horas.

✅ Garantía de 2 años

ReferenciaGK-001608
Envío en24 horas
Entrega gratuita
Garantía3 años