BANCO DE ABDOMINALES PLEGABLE

Riscko

32,00 €

Fuera de Stock!

Disponible también en tienda
Garantía
Envio en 24-horas
Nuevo


No file selected Elegir archivo

BANCO DE ABDOMINALES PLEGABLE

Banco de abdominales plegable perfecto para el entrenamiento en casa. Permite realizar diferentes ejercicios para fortalecer, tonificar y muscular toda la musculatura abdominal. Este banco de musculación de acero cuenta con mangos y apoyos para los pies ergonómicos de espuma, se adaptarán a tu cuerpo sin ningún problema para un entrenamiento de abdominales en banco óptimo con la máxima comodidad.
También encontrarás más confort en la zona para el tronco y la cabeza, pues está formada por espuma y revestida de cuero sintético para un agarre máximo, gracias a estos materiales ergonómicos que se adaptan a cada curva de tu cuerpo. 
Además, este banco es regulable en altura y tiene cinco posiciones diferentes de fijación, lo que permite aumentar la carga del entrenamiento y aumentar o disminuir su dificultad, así como maximizar los beneficios. Un banco de abdominales plegable por la mitad de su cuerpo y con un montaje extremadamente sencillo. Podrás entrenar en cualquier hueco de la casa.
Acolchado con revestimiento de cuero sintético, se pliega por la mitad para facilitar su transporte y almacenamiento. Podrás llevarlo a cualquier lugar gracias a su peso minimizado al máximo, solo 7,5 kilos de un banco eficiente y de calidad superior.

  • Máximo confort en tu entrenamiento.
  • Banco de abdominales plegable por la mitad.
  • Regulable en altura. Cinco posiciones de fijación.
  • Montaje sencillo.
  • Ahorro de espacio en casa.

CONTENIDO DEL PAQUETE 

  • Banco de abdominales.
  • Tornillos y tuercas de ensamblaje.

Herramientas NO incluidas.

✅ ¡Mejor precio garantizado!

✅ Entrega en 48 horas

✅ 2 años de garantía

*Completa tu entrenamiento con nuestro Masajeador Slimming Massager o si lo prefieres con nuestro juego de mancuernas Riscko.

ReferenciaGK-000162
ModeloPlegable
MarcaRiscko
ColoresNegro y rojo
MaterialAcero, ABS, PVC.
Peso7.50 kg
Dimensiones del paquete67x21x33 cm.
Peso máximo100 kg
Envío en24 horas
Entrega gratuita
Garantía2 años