Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PATINETE ELÉCTRICO LIGHTNING CON ASIENTO PE-01

Oferta especial limitada
518,00 € (impuestos inc.) 1.036,00 €
color
Últimas unidades en stock
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.
Referencia:
GK-073668-1
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

PATINETE ELÉCTRICO LIGHTNING CON ASIENTO PE-01

Patinete eléctrico plegable con chasis de aluminio modelo 'Lightning' con asiento. Un monopatín diseñado para una máxima comodidad en cada uno de tus viajes por suelo urbano. Su motor eléctrico sin escobillas de 350W de potencia y tracción trasera permite un manejo de lo más sencillo y ligero.

Forjado en un chasis de aluminio de alta calidad, el patinete cuenta con una batería de litio de 15600 mAh de capacidad, de 36V, que otorga una autonomía de unos 30-35 km. Es plegable por el manillar y por el sillín, una gran ventaja que permite el ahorro de espacio. Si lo prefieres también puedes extraer el asiento para ir de pie sobre el patinete, adaptándose a tus gustos y necesidades. Con él, podrás subir hasta pendientes con un 10% de desnivel.

Este e-scooter está equipado con la última tecnología, tanto de confort como de seguridad. Un asiento ergonómico y regulable en 21 cm de altura, con muellessuspensión incorporada, con el que apenas notarás los desniveles. También es ajustable en el manillar. Incorpora una luz de alumbrado de led delantera, de la cual también sale el sonido del claxon, y luz de posición trasera, con las que la visibilidad del patinete está asegurada. Además, en la maneta izquierda también verás los intermitentes, que permitirán a los usuarios de la vía saber qué movimiento harás en todo momento.

El patinete de movilidad urbana añade a su diseño también dos guardabarros y un suelo antideslizante, todo ello montado sobre dos neumáticos de 10 x 2.50 para una posición estable y segura en la conducción. Sobre las ruedas, el e-scooter monta dos frenos de disco mecánicos, además de un amortiguador de doble muelle en su zona delantera.

Además, este vanguardista patinete eléctrico incluye una pantalla Display LCD con todas la información que necesitas durante el trayecto, que podrás cambiar pulsando el botón de encendido. Podrás ver los kilómetros totales recorridos, los kilómetros del viaje actual, el voltaje de la batería y las revoluciones del motor, además de visualizar en todo momento la marcha y la velocidad en km/h.

Puedes intercambiar entre las 3 marchas disponibles según el momento, para ajustar la potencia y el gasto de batería, pues la 1ª llega hasta los 20 km/h, la 2ª hasta los 34 y la 3ª alcanza unos 50-52 km/h de velocidad máxima. Toda la tecnología del momento en un solo monopatín.

¡Únete a la moda con estos patinetes!

  • Patinete eléctrico plegable con asiento extraíble, neumáticos de 10x2,50 motor de 350W y tracción trasera.
  • Batería de litio de 36V y autonomía de 30-35 Km.
  • Luces de posición y alumbrado, claxon e intermitentes para mayor visibilidad y seguridad.
  • Pantalla LCD con toda la información necesaria para el viaje.
  • 3 marchas que permiten alcanzar una máxima de 50-52 km/h

CONTENIDO DEL PAQUETE

  • Patinete Modelo Lightning
  • Sillín
  • Cargador.
  • Pantalla LCD.
  • Herramientas de montaje.
  • Manual de instrucciones.

✅ Envío en 48 horas.

✅ Garantía de 2 años.

RECOMENDACIONES

➡️ Recomendado para usuarios de hasta 120 kg de peso.

Detalles del producto
GK-073668-1

Referencias específicas

ean13
8435498058820
visto recientemente

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse