MÁSCARA DE BUCEO XY-001

Grupo K-2

21,78 €

19,60 €

-10%

Disponible también en tienda
Garantía
Envio en 24-horas
Nuevo


No file selected Elegir archivo

MÁSCARA DE BUCEO XY-001.

Máscara de buceo especial de visión panorámica para hacer snorkel. Realizada de policarbonato irrompible y silicona hipoalergénica, no tendrás que preocuparte de que el agua entre en tu máscara, pues su tecnología 'D-Face' impide que el agua salada entre en tu cara, con una capacidad de sellado total gracias también a sus cintas ajustables de la parte trasera de la cabeza. Cuenta con un diseño innovador, pues su ángulo de 180º es óptimo para el rostro humano, pues consigue cubrir toda la cara, y de esta manera conseguirás ver todo el océano con una perspectiva nunca antes vista.

Cuenta con un sistema de respiración totalmente rompedor. El aire entrante llega desde el tubo situado en la parte superior de la máscara, gracias a la tecnología 'Dry-Top' que evita la entrada de agua, mientras que el aire que exhalas sale por la parte inferior de la boca, para una respiración completa, mientras que el sistema 'Dry-Stop' evita la formación de vaho gracias al flujo de aire dual. El volumen de aire de la XY-001 es más grande que el de una máscara tradicional, por lo que a más de un metro de profundidad la máscara se vuelve incómoda.

El tubo de nuestra máscara de buceo o de snorkel sobresale más del agua que un tubo tradicional, que parece más largo, pues empieza en la boca y no en la parte superior de la cabeza. Pero no lo es, pero para asegurar una respiración conforme a las normas vigentes, no podemos alargar el tubo.

Además, está totalmente equipada para ser usada con cámaras acuáticas o protegidas (Action CamCorder o GoPro, por ejemplo), debido a su enganche en la parte delantera. Cuenta con una tuerca para el ajuste y fijación de la cámara, para que grabes todo lo que veas sin peligro de que se caiga.

La máscara de buceo del Grupo K-2 lleva también unos tapones para los oídos, para que no entre el agua por ningún sitio. Además, la malla de transporte hace que la máscara sea muy fácil de transportar, y además cuenta con un gancho para colgarla en cualquier parte y en casa, ahorrando espacio.

Disponible en tres colores diferentes y dos tallas diferentes.

  • Máscara de buceo de 180º.
  • Tencología D-Face  para un sellado total.
  • Equipada para cámaras acuáticas.
  • Con bolsa de transporte y tapones incluidos.

CONTENIDO DEL PAQUETE

  • Máscara de buceo.
  • Tubo de respiración.
  • Malla de transporte.
  • Manual de instrucciones (en inglés).

✅ Envío en 24 horas.

✅ Garantía de 2 años

*Compra la Action CamCorder compatible con nuestra máscara de buceo.

ReferenciaGK-041131
ModeloXY-001
ColoresRosa, negro, azul
MaterialSilicona y policarbonato